Cultura

Ángel Capel ofrece el sábado un concierto en La Mojonera

Ángel Capel actuará el próximo sábado 22 de diciembre en el Teatro Auditorio de La Mojonera. El concierto será a las diez de la noche y está enmarcado en su gira 2012-2013. Este concierto está organizado por el Viaje de Estudios del IES de La Mojonera con la colaboración del Área de Festejos del Ayuntamiento. El precio de las entradas es de 10 euros y los puntos de venta anticipada son la biblioteca municipal, el pabellón de deportes y el IES de La Mojonera y la taquilla del Teatro Auditorio el día del concierto.

El artista Ángel Capel es natural de Albox, donde reside. Con 21 años e impulsado por el apoyo de su familia y amigos, decidió probar suerte en el mundo de la música, formando parte de la orquesta Cristal. Así paseo su talento por las ferias de los pueblos durante un año con la orquesta, hasta que decide presentarse en marzo de 2009 a los casting de OT en Valencia. Tras dos días de Casting se clasifica para los casting definitivos en Barcelona.

Fue uno de los elegidos para la edición 2009 de Operación Triunfo. En el programa de Tele 5 llegó hasta semifinales, dejando momentos estelares como el dueto con Natalia de La Quinta Estación interpretando el tema Recuérdame de Marc Anthony . David Bustamante cantó Dos hombre y un destino también a dúo con Ángel y desde entonces se forjó una gran amistad entre los dos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios