Cultura

Ángel El Pirata lleva hoy su reggaeton hasta Almerimar

  • El músico cubano que lleva diez años en España presentará en el Parque Brisa Mar los temas de su último disco

Ángel El Pirata, uno de los artistas más importantes del hip hop en España actúa hoy sábado a las 22.30 horas en el Parque Brisa Mar de Almerimar. El concierto está organizado por el área de Turismo del Ayuntamiento de El Ejido y está producido por Glamour Arena S.L.

Ángel el Pirata es un cubano que desde los 11 años está dedicado al hip hop. Hace diez años llegó a Barcelona, donde vive actualmente. Se dedica a la música reggaeton y el hip hop y por su puesto su plato fuerte es la animación, Desde que llegó a España. El Pirata no ha dejado de sorprender ya que es un showman dedicado al mundo latino.

Actualmente, El Pirata está dedicado a su carrera musical, estando ahora en sus mejores momentos y preparando su disco mezclando la música cubana con los ritmos calientes y seductores como son el hip hop y el reggaeton. Dos de sus temas han sido éxito total como son Be my lover y el toca toca. Ha trabajado con artistas de alto prestigio como son: Lorna, Miguel Sáez, y Latino way, entre otros.

Precisamente, hace dos semanas Ángel El Pirata estuvo en Almería, donde rodó un videoclip en las playas de Carboneras. El tema que cantó en dicho videoclip es "Que esto no pare" de su primer disco "Discriminado por su talento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios