Cultura

Ángel Stanich y Los Punsetes actuarán en el Pulpop 2018 en Roquetas

La organización del Pulpop Festival 2018 anuncia el primer avance de cartel con la incorporación de Ángel Stanich y Los Punsetes. La Plaza de Toros de Roquetas de Mar acogerá los días 6 y 7 de Julio la decimotercera edición del festival roquetero, que como siempre será totalmente gratuito y de nuevo contarán con las formaciones más interesantes del panorama Indie Nacional e Internacional.

El Pulpop Festival es uno de los festivales gratuitos más veteranos del Sur de Andalucía, caracterizado por el apoyo a bandas locales de la provincia y por programar un cartel de lujo con las formaciones más determinantes del momento. Sumando igualmente nuevos valores con la celebración del concurso de bandas, siendo esta la tercera convocatoria, donde los finalistas tendrán la posibilidad de actuar junto con las bandas del momento.

El Festival se llevará a cabo los días 6 y 7 de julio en la Plaza de Toros de Roquetas

Toda la producción de Los Punsetes se ha destacado por la valentía de sus textos y la frescura de su música, la naturalidad de su imagen. Y también por Ariadna, voz y figura única y especial en el circo del rock.

Los Punsetes tienen la cualidad de decir lo que todo el mundo piensa, sin rodeos, de convertir canciones de apariencia sencilla en himnos generacionales. Publicaron su primer LP en 2008 y hoy por hoy son un nombre consolidado en la escena independiente iberoamericana y uno de los grandes referentes en España.

En el caso de Ángel Stanich han pasado 4 años de su ya emblemático Camino Ácido (2014), una espera mitigada por sutiles himnos generacionales como Carbura ! (Cuatro Truenos Cayeron, 2015), christmas envenenados (Jesús Levitante) y, ya al borde de este verano, Siboney, un exuberante trabajo discográfico que clausura ciclo y abre la puerta a nuevas e insospechadas aventuras, al deslumbrante universo de Antigua y Barbuda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios