Aníbal García presenta hoy 'Poemas bastardos' en la Peña El Morato

Libro: Poemas Bastardos. Autor: Aníbal García Rodríguez. Lugar de la presentación: Peña Flamenca El Morato. Hora: 21:00 horas. Acto: Se leerán poemas y actuara el Niño de las Cuevas y su grupo. Día: 28 de diciembre.

El poeta Aníbal García Rodríguez, presenta esta noche a las 21:00 horas su primer libro Poemas Bastardos en la Peña El Morato. En el acto intervendrán varios rapsodas entre ellos Luis Terry, gran artista en este arte de recitar. Será una velada poético-musical, donde Niño de las Cuevas con el Grupo el Morato interpretarán algunos poemas de Aníbal, entre ellos un soneto dedicado al cantaor desaparecido Enrique Morente.

Aníbal, aunque nacido en Huércal Overa, tiene origen en la barriada almeriense de Cuevas de los Medinas, de alguna manera ha heredado el arte de hacer versos, se su padre, buen aficionado al cante y un especialista en hacer quintillas y cuartetas. Por otro lado Aníbal es un excelente cantautor, seguidor de la escuela de los Sabina, Manolo García o Kiko Veneno.

De soledades, de ausencias, de la vida, de la muerte, de diálogos con el ser que nos habita. De esa materia están hechos los "Poemas bastardos" que no dejan de ser la constancia de que el hombre siente y, por tanto, existe. Poemas bastardos está escrito íntegramente en el año 2011. Una obra indispensable.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios