Cultura

Antonio Fernández Martínez gana el concurso de fotografía "Villa de Oria"

  • Con todos los trabajos presentados el Área de Cultura y Juventud procederá a una exposición en el salón de actos del Ayuntamiento

Antonio Fernández Martínez, bajo el seudónimo de ASTIL, ha sido el ganador del primer premio del concurso de fotografía “Villa de Oria”. Igualmente, el concurso ha otorgado el segundo premio, 50 euros más un trofeo, a la fotografía presentada por José Antonio Martínez mientras que el tercer galardón ha sido para Félix Pérez Moreno. Cabe destacar que el jurado, reunido el pasado 1 de julio, estuvo integrado por el fotógrafo Salvador Gómez; el Profesor de la Escuela de Verano, Tomás Jesús Gallego Fernández; la Concejala de Igualdad y Bienestar Social y directora del Colegio San Gregorio de Oria, María Petronila Sánchez García; y actuando como presidenta la concejala de Cultura y Juventud, Isabel María Romero Ayora, así como secretario, con voz pero sin voto, el técnico de cultura del Ayuntamiento, Ginés Reche.

Para el alcalde de Oria, José Pérez Pérez, el concurso ha tenido muy buen nivel pues las fotografías presentadas eran de muy buena calidad. De la misma manera ha hecho especial hincapié en la gran cantidad de imágenes presentadas. En este sentido, ha apuntado que “las más de veinte obras presentadas han hecho del concurso un gran éxito participativo. Por ello, el equipo de gobierno de Oria quiere agradecer el interés mostrado por todos y cada  uno de los vecinos, y sobre todo, su colaboración porque sin ellos este tipo de concursos no podría llevarse a cabo”.

Cabe destacar que con todos los trabajos presentados el Área de Cultura y Juventud  procederá a una exposición en el salón de actos del Ayuntamiento que siendo inaugurada el próximo martes día 15 permanecerá abierta a lo largo de todo el mes de julio. Una vez inaugurada la exposición, José Pérez Pérez otorgará lo correspondientes premios a los ganadores.

Por último, y tras la entrega de galardones, los organizadores del evento proyectarán las fotografías ganadoras en ediciones pasadas. A la misma vez, se informará a los asistentes tanto de las actividades realizadas en el Taller de Fotografía como de otros eventos programados para este verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios