Cultura

Antonio José llega esta noche al Teatro de Roquetas con las entradas agotadas

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acoge hoy a las 21:30 horas un concierto del artista Antonio José. Desde hace semanas las entradas están totalmente agotadas.

Antonio José se ha convertido en menos de 3 años en el artista emergente pop más importante del país. Tras salir del talent show de TV, es el único artista que ha demostrado tener una carrera sólida y con posibilidades de consolidación en España y desarrollo en Latinoamérica, y es probablemente el único o uno de los muy pocos, que han conseguido destacar de una manera relevante al salir del talent show a nivel internacional.

Avalado por una legión de seguidores en sus firmas y conciertos, acumula ya en su ranking 4 discos de platino (2 físicos con El viaje y 2 digitales con Tú me obligaste feat Cali y el Dandee) y un Disco de Oro con Senti2 (que ha rozado el Disco de Platino), 8 semanas Nº1 en listas de venta oficiales, continuos Nº1 en iTunes y una interminable gira de más de 200 conciertos con más de 250.000 personas le han visto en directo.

Antonio José sigue creciendo y evolucionando personal y artísticamente. Involucrado al 100% en la composición de sus canciones y colaborando habitualmente con compositores como Claudia Brant, David Santisteban, Andrés Suárez, Mauricio Rengifo, etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios