Cultura

Antonio Orozco desgrana en dos horas sus mejores canciones en Roquetas

  • Buena entrada en la Plaza de Toros para disfrutar de la gira 'Destino' Orozco elogió a David Bisbal y recomendó Las Negras para veranear

Antonio Orozco regresó el pasado sábado a Roquetas de Mar con su gira Destino, después de haber estrenado precisamente esta gira a finales del pasado año en el Teatro Auditorio del municipio. El artista prometió que volvería ya que hubo gente que no pudo verlo porque se agotaron las entradas en aquel concierto.

El artista presentó los temas de su nuevo disco que se puso a la venta el 4 de diciembre pasado y también hizo a lo largo de la noche varias canciones de anteriores trabajos, muy conocidas por el público. En una noche fantástica, con un tiempo excepcional en el coso de Roquetas, Orozco volvió a entregarse sobre el escenario, haciendo un derroche de energía, cautivando a sus fieles seguidoras.

El inicio del concierto fue con la canción Mírate continuando sin pausa con el tema Llegará que el público coreó. El público desde el primer minuto ya se puso a bailar y a corear todos los temas. "Prometí que volvería y he vuelto. Ya estoy aquí".

Luego continuó el concierto con el tema El Viaje, Devuélveme la vida, Aire, Moriré en el intento y Hoy será, otra canción que fue coreada por un público que se encontraba entregado y no paraba de bailar.

Podría ser, Temblando, Te esperare y Dime por qué fueron otros temas del amplio repertorio que Orozco fue desgranando a lo largo de su concierto, donde estuvo arropado por una banda excepcional formada por Toni Mateos, batería; Jordi Franco, bajo; Marcos Orozco, percusión; John Caballes, guitarra; Pedro Javier Hermosilla, guitarra acústica y Xavi Pérez, teclados.

El final del concierto fue apoteósico, con Antonio Orozco cantando Se me olvidó, Qué me queda y Pedacitos de ti, uno de los temas que no pueden faltar en ningún concierto del cantante. Tras retirarse del escenario, regresó para hacer unos bises. Sonaron Mi héroe, Mi suerte fue encontrarte, Eres mi mejor casualidad y Lo que tú quieras soy.

Orozco al final del concierto tuvo muy buenas palabras para David Bisbal, compañero suyo en el jurado de La Voz Kids. Recordó las cosas buenas que Bisbal siempre le dice de Almería y subrayó que "me encantan Las Negras para veranear". Entre el público se encontraba María del Mar Bisbal, hermana del cantante almeriense con unas amigas.

El colofón de la noche lo puso Orozco cantando con su guitarra y entonando de nuevo Pedacitos de ti donde el público puso el resto. El cantante se mostró a lo largo de la noche feliz de volver a Roquetas. "Estoy pensando que vamos a comenzar todas nuestras giras en Roquetas, nos ha dado siempre mucha suerte", confesó. Orozco se mostró a lo largo de toda la noche muy contento de estar en Roquetas y lo puso de manifiesto durante el transcurso del concierto. El público lo paso bien, con unas canciones que se saben de memoria. También hay que destacar la gran variedad en cuanto a edades de los asistentes a este concierto en la Plaza de Toros.

El concierto también tuvo un gran momento donde el publico fue protagonista. Orozco quiso mostrar su fondo humanitario invitando a todos a mandar un SMS en apoyo a la investigación del cáncer infantil. Así que todo el publico móvil en mano envió ese mensaje para llevar la esperanza a los enfermos que padecen esa enfermedad. Orozco contó con la ayuda de un niño de La Mojonera, que sacó del publico. En fin, fue una noche de muchas emociones, de reencuentros y de buena música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios