Antonio Orozco llega con su disco 'Diez' al Auditorio de Roquetas

Artista: Antonio Orozco. Lugar: Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Hora: 22:00 horas. Entradas: 25 y 22 euros. Día: 1 de diciembre.

Antonio Orozco regresa a los escenarios tras su exitosa gira promocional por América para presentar en directo su nuevo álbum Diez. Con este nuevo álbum realiza un repaso de sus diez años de exitosa carrera como artista. Diez es su sexto trabajo de estudio, ha sido producido por Andrés Saavedra, co-productor del último disco de Alejandro Sanz e incluye 10 hits de su trayectoria musical más un tema inédito con diferentes duetos de artistas de talla internacional. Saldrá a la venta el próximo otoño a nivel mundial.

Con esta gira Orozco presenta un repertorio muy especial que incluye los grandes éxitos de su discografía con la calidad artística, madurez y fuerza que le caracterizan. El cantante actúa hoy sábado a partir de las 22 horas en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. El precio de las entradas es de 25 euros en la zona A y 22 euros en la zona B y C del Teatro Auditorio.

Antonio Orozco nació en Barcelona un 23 de noviembre de 1972. De raíces sevillanas, Orozco tiene una personalidad auténtica: trabajador, sincero, comprometido, solidario, carismático y humilde.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios