Cultura

Antonio Orozco llega hoy a Roquetas con su gira 'Destino'

El cantante Antonio Orozco llega hoy a Roquetas de Mar donde ofrecerá a las 22 horas un concierto en su plaza de Toros. El artista, que atraviesa un gran momento artístico llega con su gira Destino. Precisamente esta gira la inicio a finales del pasado año en el Teatro Auditorio del municipio roquetero. Las entradas que se pueden adquirir en www.entradas.com y en la taquilla de la Plaza de Toros de 11 a 14 horas y de 18 hasta la hora del concierto tienen un precio de 45 euros en la zona VIP, 25 euros en el ruedo y 22 euros en los tendidos.

"Cuando hice aquel concierto nos dimos cuenta que hubo mucha gente que se quedó fuera y no pudo disfrutar del concierto. Entonces me propuse que tenía que volver a Roquetas de Mar, a un espacio más amplio, con más capacidad para ofrecer un concierto dentro de esta gira Destino. Ya estamos aquí", apunta el artista.

Este cantante catalán con notorias influencias andaluzas comenzó su andadura profesional en el año 2000 y desde entonces se han ido sucediendo sus éxitos. Para muchos, esa voz ronca ha sido lo que le ha supuesto un estilo personal en el que ha sabido fusionar el pop-rock con un registro que sabe a flamenco.

Su último disco, Destino, recoge un poco de cada uno de esos momentos que se han ido quedando en la retina y el oído del artista. Un dibujo de una carrera llena de éxitos que Orozco se ha ido labrando paso a paso a lo largo de los años. El disco fue concebido en varios estudios de Barcelona y producido por Orozco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios