Cultura

Aplazada la ópera Aida prevista para el sábado en Roquetas al 16 de mayo de 2009

  • Las ultimas lluvias caídas en Valencia destrozaron la nave donde estaban los decorados

Las últimas tormentas acaecidas en el levante español han provocado la inundación de las naves donde se encontraba depositada en España la escenografía de la ópera Aida de cara a su próxima representación en Roquetas de Mar y Lisboa. Los daños ocasionados por la lluvia han destruido prácticamente la escenografía y la utillería que se iban a utilizar en la representación.

Realmente, la nave donde se encontraban todos los decorados quedó inundada, provocando gravísimos daños y haciendo que la compañía tenga que aplazar su gira, puesto que no cuentan de momento con escenarios.

Como quiera que la construcción de una escenografía de la envergadura que esta Opera conlleva no estará lista para la fecha prevista de su representación en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar el próximo días 25 de Octubre, se ha negociado con la compañía la fecha del 16 de Mayo de 2009 para efectuar la representación de esta opera.

La dirección del Teatro Auditorio anuncia que "se instalarán carteles informativos en los puntos habituales de información. Dado el gran intervalo de tiempo hasta la puesta en escena de esta Opera, las entradas sacadas para el día 25 de octubre no serán válidas.

Los interesados podrán canjear sus entradas por el importe pagado a partir del miércoles 29 de octubre llegando el plazo de devolución hasta el día 20 de noviembre (en horario de taquilla De Martes a Viernes de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas).

A los abonados se les devolverá el importe de sus entradas el próximo 8 de noviembre, fecha del próximo espectáculo de abono.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios