Cultura

El Apolo se convierte en jungla

  • La campaña de teatro escolar del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería ha representado 'Tarzán' en versión inglés para niños de entre 8 y 12 años

La campaña de teatro escolar del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería ha ofertado, esta mañana, otra propuesta más, en este caso, a niños de primaria que han asistido a las representaciones de la obra Tarzán en versión inglés para niños de entre 8 y 12 años. El Apolo se ha llenado en las dos funciones para disfrutar de esta propuesta de la compañía Face 2 face. La próxima cita con este programa de teatro escolar será el día 27 de enero, también en el Teatro Apolo, con la representación de El gran traje, de la compañía Lasal.

La compañía Face 2 Face, entre aventuras y animales, ha ofrecido un espectáculo con un vocabulario en inglés variado y accesible para el público asistente. En la representación de esta obra se estudian los nombres de animales, ropa y comida, preposiciones y tiempos verbales presente simple y presente continuo. Una interesante oportunidad para los escolares, con este tipo de propuestas que pretenden ayudar en su formación, en este caso, de la asignatura de inglés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios