Cultura

Coque Malla hará un repaso de su carrera en el Teatro ApoloLa Orquesta Académica de Granada llega el día 26 a Almería

Después de la Semana Santa regresa la programación de Primavera Cultural que se organiza desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería y que viene cargada de grandes citas con la música y las artes escénicas.

En este sentido, el viernes, día 25 de abril, a las 21:30 horas, el Teatro Apolo acogerá una de esas grandes citas. El invitado estrella será Coque Malla, el cantante del mítico grupo Los Ronaldos que ofrecerá un concierto en el que repasará lo mejor de su discografía.

Además, el rockero ha anunciado que, cuando finalice su actual gira, se tomará un descanso y volverá dentro de dos o tres años, por lo que es la ocasión perfecta para disfrutar de sus temas. Las entradas ya están a la venta en la Taquilla Municipal al precio único de 15 euros.

La Orquesta Académica de Granada constituye una nueva propuesta cultural que responde a los desafíos planteados por la interpretación musical en el siglo XXI.

El director de orquesta Rafael Lamas, el pianista José Luís de Miguel y la Fundación ESCO, Escuela Superior de Comunicación y Empresa de Granada son los impulsores de este proyecto con proyección internacional.

Así, los almerienses podrán disfrutar de la Orquesta Académica de Granada el sábado 26 de abril en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, a partir de las 21:30 horas. Las entradas ya se pueden adquirir en la Taquilla Municipal al precio de 14 euros en el nivel A y 12 en el nivel B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios