Cultura

Araceli Fernández gana el de Declaraciones de amor de Roquetas

  • Los premios se entregaron el jueves en la Biblioteca en un acto presidido por Eloisa Cabrera

Los concursos de Declaraciones de Amor para adultos y el concurso de cartas de amor dirigido a un público joven que organiza cada año el área de Cultura de Roquetas de Mar ya tiene ganadores en la presente edición. El primer premio de la modalidad de Declaraciones de Amor para Adultos, dotado con 500 euros ha sido para Araceli Fernández Iglesias. El segundo premio, dotado con 350 euros ha sido para Amando García Muño. El tercer premio con 200 euros de dotación, ha sido para Concepción García López. También hubo dos accésit en esta categoría de 100 euros cada uno. Los dos accésit han sido para Juan Luis Rincón Ares y Juan Lorenzo Collado Gómez.

En lo que respecta al concurso de cartas de amor, donde han participado alumnos de Institutos y colegios de Roquetas, el primer premio dotado con 200 euros ha sido para Laura Bonilla Ibáñez del IES El Parador. El segundo premio con 150 euros ha sido para Elena Rodríguez Barranco del IES Sabinar. El tercer premio dotado con 100 euros fue para Natalia Romero Calderón del IES Aguadulce. En esta modalidad también había dos accésit de 50 euros cada uno. Los ganadores han sido Francisco Moreno Aranda del IES Sabinar y Dorina Claudia Suciu del IES El Parador.

Todos los premios fueron entregados en una gala que tuvo lugar el pasado jueves en la Biblioteca Municipal.

El Ayuntamiento ha editado las declaraciones y cartas de amor premiadas, así como una selección de estas en un libro que fue presentado también el jueves.

La entrega de premios estuvo presidida por la concejala de Cultura, Eloisa Cabrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios