Cultura

Arcángel enamoró con su voz al público que abarrotó el teatro

  • El cantaor volvió a triunfar acompañado a la guitarra por Miguel Ángel Cortés

Otra vez el cartel de 'entradas agotadas' lucía en las puertas del Teatro Apolo de Almería que acogió, el viernes, el recital flamenco de unas de las voces más limpias de este estilo musical. En colaboración con la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería programaba la cita con este joven artista onubense que tocó varios palos, con su voz, y el acompañamiento de guitarra de Miguel Ángel Cortés. El programa incluía caña, seguiriya, soleá, cantes de Levante, alegría y fandangos de Huelva.

Un variado repertorio que puso de manifiesto el poderío de la voz de uno de los importantes del flamenco, a pesar de su juventud. Ya con diez años empezó a destacar, y desde entonces ha ido creciendo hasta ser muy reconocido entre los aficionados de este tipo de arte.

La apuesta por la programación del flamenco es importante a lo largo de las próximas semanas. La próxima semana se celebra (5 de Marzo) el recital '20 años del festival Flamenco por Tarantos 'A Almería', que contará, entre otros, con Tomatito, José Sorroche y Juan Gómez. El 13 de marzo se podrá disfrutar del arte de Cancanilla de Marbella y el Chaparro de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios