La galería de arte Argar inaugura una muestra colectiva de pintura

  • Tras las vacaciones de agosto, la sala abre sus puestas esta noche a partir de las 20:00 horas

Evento: Muestra colectiva de pintura. Artistas: Visconti, Montse Alba, Teresa Orozco, Estela Rigaud y Belén Elorrieta. Lugar: Galería de Arte Argar (General Tamayo, 9). Inauguración: Hoy, lunes, 6 de septiembre a las 20:00 horas.

La galería de Arte Argar inaugura hoy lunes, a las 20:00 horas una exposición colectiva donde reúne la obra pictórica de una serie de artistas de renombre, la mayoría que ya han expuesto en esta galería. Con esta exposición, la galería inicia la nueva temporada tras las vacaciones de verano.

En esta ocasión, en las paredes de la galería de Arte Argar se podrá disfrutar de la obra pictórica de Julio Visconti, el gran maestro de la acuarela. En esta ocasión, el artista presenta en esta colectiva una serie de obras de mediano y gran formato, con paisajes y distintos rincones de Almería.

Visconti ofrece algunas obras inéditas, realizadas en los últimos meses. A pesar de su avanzada edad, el acuarelista no para de trabajar.

También se mostrarán algunas obras de la artista Montse Alba, una de las pintoras españolas que mejor pinta los bosques. En esta ocasión, también presenta algunas obras sobre marinas. No faltarán también obras de Teresa Orozco, una artista excepcional con una obra de ensueño.

La gran artista almeriense Estela Rigaud también mostrará algunas de sus ultimas creaciones en esta colectiva que realiza Argar para iniciar una nueva temporada. Y por supuesto, en las paredes de Argar también se colgarán obras de Belén Elorrieta, una de las grandes artistas que expuso ya su obra en esta misma sala hace unos meses.

Esta exposición estará abierta al público durante todo el mes de septiembre, en horario de 18:30 a 21:30 horas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios