Cultura

La galería Argar presenta una exposición colectiva de pintura

  • Se pueden ver obras de Visconti, Gómez Abad, Perceval, Lola Estrella y Cantón Checa

La galería de arte Argar vuelve a abrir sus puertas tras el periodo vacacional con una interesantísima exposición colectiva de pintura donde se pueden ver obras de artistas de la talla de Cantón Checa, Perceval, Visconti y Gómez Abad. La muestra podrá ser visitada hasta el día 5 de octubre en horario de 18:30 a 21:30 horas.

En la exposición destaca un bodegón del gran maestro almeriense Gómez Abad, así como cinco grandes obras de Miguel Cantón Checa, donde destacan sus paisajes, así como un desnudo y una pintura sobre La Chanca. En la exposición se pueden encontrar hasta cinco obras de Jesús de Perceval, fundador del Movimiento Indaliano.

En esta colectiva también se pueden encontrar obras de Ana Almendros, nacida en Barcelona pero que lleva muchos años en Almería dedicada plenamente a la pintura. Hace unos meses expuso en la sede del IEA con motivo del 30 aniversario de la institución. Las pinturas de Miguel Cárdenas, experto en acuarela también se puede ver en la galería de Arte Argar.

Lola Estrella, una excepcional artista también ofrece una muestra de sus últimas creaciones pictóricas en esta colectiva junto a María José Galdeano. Otro maestro de la acuarela como es Visconti también está presente en esta exposición que muestra a grandes artistas. Y finalmente expone sus obras Andrés Rueda, artista afincado en Granada con un estilo muy personal.

Una excepcional exposición donde se dan cita artistas de distintas etapas de gran calidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios