Cultura

Arnaldo Lasorli impartirá un curso de fusión oriental en agosto

  • El genial bailarín brasileño estará en Almería invitado por Cristina Samaniego

La joven bailarina almeriense Cristina Samaniego ha organizado un curso de fusión oriental que se celebrará los días 21 y 22 de agosto en Almería y que será impartido por Arnaldo Lasorli. El 21 de agosto se desarrollará de 18:00 a 20:30 horas y el día 22 de agosto de 11:0 a 13:30 horas.

El precio son 60 euros por cinco horas de curso. Este se desarrollará en Ecocentro (al comienzo del Paseo Marítimo). La forma de paga es transferencia bancaria a Caja Madrid a la cuenta 2038 9801 77 3000390259.

Lasorli es Licenciado en Danza y Educación Física por la UFBA Brasil. Master Oficial en Artes Escénicas por la Universidad Rey Juan Carlos I, (Madrid). Formado en distintos centros de los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y África.

Cabe destacar como parte de la experiencia profesional el trabajo como coreógrafo y bailarín premiado en varias compañías en Brasil, Portugal, Francia, España y Reino Unido. Actualmente gira con sus propias compañías Tap Sound Compañía de Danza con el espectáculo Balang Andanza; Oriental Sound Compañía de Danza con el espectáculo Fragmento orientales.

Imparte las clases de claqué sob-direccion de Víctor Ullate Roche y Carmen Roche en Scaena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios