Cultura

Arte Fusión interpreta en la Urba de Roquetas 'Cuentos de aquí, de allá y de mi abuela también'

La Urbanización de Roquetas de Mar acoge hoy viernes a las 21:30 horas la obra de teatro infantil Cuentos de aquí, de allá y de mi abuela también que pondrá en escena Arte Fusión Títeres. La actuación forma parte del programa A pie de calle que organiza el área de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

A la yaya le gusta contar muchas historias, ha conocido muchos sitios y en cada uno le ha ocurrido algo diferente. Pero también la yaya ama a los gatos quienes le acompañan todo el día y acaricia, les habla y deja a todos acariciarlos. Por eso ve el mundo a través de esos gatos a quienes les da mucho cariño y no quiere que se enfaden entre ellos.

Entre juegos y cuentos va creciendo, mientras aprende, de cada uno de ellos, una nueva aventura cada día. Cada uno tiene su nombre y los entiende porque hablan de una manera particular.

La compañía Arte Fusión Títeres se fundó en 1992 por la unión de personas que, años atrás, venían trabajando en distintas ramas del arte, como pintura, escultura, danza, música, teatro y títeres.

Su filosofía de montar propuestas escénicas infantiles con mensajes solitarios y tolerantes le permitió a la compañía ser auspiciada por la Unesco, el Plan Nacional de Derechos del Niño y el Adolescente del Ministerio de Educación, Amnistía Internacional, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Comisión de Derechos Humanos de Buenos Aires.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios