Cultura

Los Aslándticos cierran la temporada de verano en la sala El Chamán

  • El sábado, 29 de septiembre tendrá lugar el fin de fiesta con algunas sorpresas

La Sala El Chamán celebrará el sábado una fiesta fin de temporada con la actuación del grupo Los Aslándticos y algunas sorpresas mas. Los Aslándticos son un grupo cordobés de música independiente, con un estilo propio plagado de riqueza instrumental que parte de la fusión de todo tipo de géneros (mestizaje, reggae, flamenco, funky y muchos otros) y al que se conoce como fullería.

Los Aslándticos comenzaron como un grupo de "amigos" que se juntaban a las espaldas de la antigua fábrica de cementos Asland en Córdoba (de ahí su nombre), para tocar y cantar sus propias letras, que eran fruto de sus inquietudes. Esas letras, a caballo entre el compromiso social y lo cotidiano, hablan de la vida misma en sus múltiples facetas, y son sin duda uno de los fuertes del conjunto. Por su estilo son un grupo que gana en vivo, con un directo lleno de energía y frescura.

En 2004 se dieron a conocer con su primer disco que llevaba por título El mundo está fatal de los nervios, producido por Antonio Algarrada y amparados bajo el sello discográfico independiente de Manuel Ruiz Queco (Disparate Records).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios