Cultura

La Asociación Cultural Talia prepara los actos de su XXV aniversario

  • Se ha constituido un comité de honor entre los que está Chaves y Mayor Zaragoza

La Asociación Cultural Talia de Dalias celebra el próximo 25 de julio su XXV aniversario. Por ello, distintas personalidades del mundo de la cultura y la política han sido incluidos en el Comité de Honor constituido por esta asociación para celebrar el XXV Aniversario de su fundación. Entre las personalidades de dicho comité se encuentra el Presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves o Federico Mayor Zaragoza, exdirector general de la Unesco.

El 25 de julio de 1983 se firmaba el acta fundacional de la asociación cultural "Talia" de Dalías, y desde entonces una intensa actividad la distingue como una de las asociaciones más prolíferas del panorama asociativo provincial, dispuesta ahora a que la celebración de sus "25 Años" sea un "nuevo estímulo para el desarrollo de actividades", como manifiesta su presidente Gabriel Lirola Aguilera, también socio fundador del colectivo.

Los miembros de "Talia" manifiestan su satisfacción por haber logrado constituir un Comité de tan alto prestigio, pero especialmente destacan como "los designados conocían la labor de la asociación, aceptando con gratitud nuestro ofrecimiento, cuando los realmente honrados somos nosotros ante la alta representación alcanzada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios