Cultura

La Asociación de Mujeres de Níjar presenta 'Por mala suegra, mejor nuera'

Compañía: Asociación de Mujeres de Níjar. Obra: Por mala suegra, mejor nuera. Lugar: Centro de Artes Escénicas de Níjar. Hora: 21:00 horas. Día: 4 de diciembre.

Hoy sábado 4 de diciembre a las 21:00 horas, tendrá lugar en el Centro de Artes Escénicas de Níjar, el acto por el respeto y la tolerancia entre géneros, organizado por la Asociación de Mujeres Villa de Níjar.

Se representará la obra Mala suegra, mejor nuera, ambientada en los finales de los años sesenta. Está basada en una fábula popular de la comarca de Níjar en la que, se explica la visión de una mujer sobre el trato que su hijo "debe tener" con su esposa. El texto tiene una parte real y otra ficticia que, dulcifica los hechos acontecidos.

Para dirigir la obra, la Asociación de Mujeres Villa de Níjar, contactó con Marise Sánchez, una barcelonesa afincada en Níjar, que realiza talleres teatrales y que cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito escénico.

Se podrá ver en escena a María Carmen Fernández, María Carmen González, Francisco Muñoz, María Dolores Herrero, Salvador García, Carmen Piedra, Jesús Hernández, Pilar Minaya, Emilia Piedra, Manuel Herrero, María Ángeles Santín y la actuación musical de Allison Barnes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios