Cultura

La Asociación Verdiblanca organiza un taller de efectos especiales y créditos

La primera de las cinco acciones formativas de una nueva edición del proyecto de divulgación audiovisual de la discapacidad 'Plano Inclusivo-Premios Gallo Pedro' comienza con el interesante Taller de Efectos Especiales y Créditos. Este es un proyecto promovido y financiado por el Ayuntamiento de Almería y gestionado por la Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca.

El primer taller, se celebra desde ayer hasta mañana viernes, 4 de noviembre, en la sede de la Federación Almeriense de Personas con Discapacidad (FAAM) en horario de tarde, desde las 16:30 a las 20:30 horas.

El alumnado aprenderá composición de animación, trabajo con personajes y lettering, así como desarrollo en secuencia de créditos.

Víctor Miralles es técnico superior en realización de audiovisuales y espectáculos desde 2006 y trabaja como diseñador de animación 2D. Ha recibido el premio Agripina de Publicidad, modalidad Motion Graphics en 2013 y 2014. El objetivo de las actividades de 'Plano Inclusivo- Premios Gallo Pedro' es visualizar, sensibilizar y fomentar un valor fundamental como la inclusión del colectivo de las personas con discapacidad aprovechando el poder de la imagen.

Este taller de efectos especiales y créditos se inició ayer y tiene una duración de tres días, llevándose a cabo por la tarde 16:30 a 20:30 horas.

Se realiza en la sede de la FAAM en la calle Granada, 190 (Residencial La Cartagenera, entrada por Rambla Amatisteros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios