Cultura

Ateneo Teatral pone mañana en escena la obra 'Vodevil' en el Apolo

  • Esta comedia urbana escrita por Hugo Daniel Marcos se representa a las 21:00 horas

Mañana miércoles, a las 21:00 horas se representará en el Teatro Apolo la obra Vodevil de Hugo Daniel Marcos. Esta comedia urbana forma parte de la programación teatral que se ha realizado en el Programa Estable de Teatro Aficionado (PETA).

Una muestra más del ingenioso juego del teatro dentro del teatro, esta obra presenta a un elenco teatral que prepara una comedia de enredos hasta que se interrumpe el ensayo, minutos antes del estreno, y van quedando al descubierto los diversos conflictos entre los actores, celos y desavenencias que convertirán la representación en un perfecto caos artístico.

Sin duda, la risa está asegurada con esta curiosa comedia.

En esta obra hay un importante elenco de artistas. María del Mar Egea es Irene y Verónica, Lorena Ruiz es Guadalupe y Susana, Vanesa Gómez hace de Sofía y Ángeles, Jesús Rico es Martín y Juan, Juan Carlos Magaña es Mario y Eusebio, Nacho Contreras es Carlos y César, Cristina Navarro es Edith y Mónica, Estefanía Escobar hace de Ángeles y Eleonora, Néstor Pardo es Esteban y Damián, Helena Capel es la asistenta muda. Sergio Fernández es el productor, Macarena Paredes es Grace. La iluminación y el sonido corren a cargo de José Luis Paredes. La directora y psicoanalista es Carmen López Joya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios