Cultura

El Auditorio de El Ejido acoge este sábado el estreno de 'Veranico azul'

  • La comedia la protagonizan Paco Calavera, Kikín Fernández, Pepe Céspedes y Alvarito

El Teatro Auditorio de El Ejido acoge este sábado, 5 de abril, el estreno nacional de la nueva comedia almeriense Veranico Azul. El espectáculo teatral de los cómicos almerienses Paco Calavera, Pepe Céspedes, Kikín Fernández y Alvarito Vera, que además contarán con la colaboración de la actriz Nadia Torrijos, rompe con los monólogos a los que los cómicos almerienses tenían acostumbrado a su público.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, José Andrés Cano, explicaba ayer que "se trata de una producción muy divertida que lleva el sello de la productora almeriense Kuver Producciones y que destaca por su gran dosis de humor y excelente puesta en escena".

Según el actor y director del espectáculo, Kikín Fernández, "se trata de una comedia teatral que presenta una estética muy propia con un mensaje muy concreto que se convertirá en el mejor y más divertido espectáculo de los que hemos hecho hasta ahora".

"Veranico Azul es el retrato certero del verano en cualquier parte del mundo: amores y desamores de verano, vacaciones placenteras y tortuosas, viajes de placer y de sufrimiento y conversaciones aparentemente banales que esconden las grandes verdades de la vida", dijo el director, quien remarcaba que "el espectáculo recorre situaciones comunes de las vacaciones, metiendo el dedo en la llaga de las situaciones más absurdas, encadenando un momento cómico con otro, hasta llegar a septiembre, agotados de la risa".

La comedia, que se llevará por escenarios de toda la provincia y de fuera de ella, es el resultado de un año de trabajo de un espectáculo que hará reír al espectador durante 90 minutos y que además incluirá efectos visuales y bailarines.

Este espectáculo se encuentra producido y distribuido por Kuver Producciones, una de las empresas del panorama nacional con mayor proyección de los últimos años. Se trata de una empresa joven que promueve y produce trabajos propios como El Club de los increíbles, La noche canalla, Almeriense por el mundo o El Club de la Comedia.

Los precios de las localidades serán de 15 euros en el nivel A y de 12 en el nivel B, de manera anticipada, y de 18 y 15, respectivamente, el mismo día de las funciones y se podrán adquirir en www.unientradas.es o bien en los números de teléfono 902 360 295 y 952 076 262; en la concejalía de Cultura de 8:30 horas a 14:30 horas y en la taquilla del Teatro Auditorio antes del inicio de cada espectáculo, si quedasen localidades. Habrá descuentos para los grupos superiores a las 20 personas, así como para los que dispongan de carnet joven.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios