Cultura

El Aula de Teatro de la UAL lleva 'Viva la Guerra' a Posidonia

Los espectadores podrán disfrutar de Viva la guerra, el último proyecto del Aula de Teatro de la Universidad de Almería. Una propuesta que invita a reflexionar sobre la guerra y el terrorismo. La cita teatral tendrá lugar el día 8 de abril, a las 20 horas.

Los espectadores podrán disfrutar de un domingo diferente, cargado de teatro con una obra compuesta por cuatro historias: El ocaso de los dioses, Paraíso perdido, Guerra y paz y La madre. De otro lado, destacar que Diego Armando Alías es el encargado de la dirección escénica junto a Pilar Barberá como ayudante de dirección. Adrián Hidalgo se encarga del diseño de escenografía y gráfico y Alejandro Hernández del diseño de iluminación.

La obra que se representa el domingo se compone de cuatro historias

Estas cuatro historias cobran vida, gracias a las interpretaciones de Ainhoa Velasco, Diego Rodríguez, Ángeles Luque, Antonio Ciareno, Antonio David Azor, Begoña Puentes, Carmen Salomé Alonso, Dropa Sánchez, Ana Vela, Marina Ortiz.

Viva la guerra ha estado de gira por Andalucía cosechando una gran acogida por parte del público. Destacar que, desde el estreno, se han incorporado nuevas escenas y se han realizado bastantes cambios en la puesta en escena. La obra está diseñada para ser representada en formato pequeño como La Trastienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios