Cultura

Aurora de Gómez-Sellés expone pinturas en el Museo de la Ciudad

Artista: Aurora de Gómez-Sellés. Exposición: óleos. Lugar: Museo de la Ciudad. Fechas: Abierta al público hasta el 8d e agosto.

El Museo de la Ciudad continúa acogiendo en sus salas exposiciones de pintura y ahora mismo se puede contemplar la obra de la pintora almeriense Aurora de Gómez-Sellés Rodríguez, que estará expuesta hasta el 8 de agosto.

Se trata de una muestra de obras temática variada donde domina el color y la luz que impregna a sus trabajos, muchos de ellos de claras influencias impresionistas.

En los temas se recogen bodegones, paisajes, retratos y una colección de bailarinas. En muchos de los temas paisajísticos la protagonista es la naturaleza almeriense, como el desierto de Tabernas o el arrecife de las Sirenas de Cabo de Gata.

Almeriense de nacimiento, aunque se afincó en Madrid desde la infancia, Aurora de Gómez-Sellés Rodríguez pasa largas temporadas en su tierra natal. Tras realizar estudios en la Escuela de Artes Plásticas y Oficios de Madrid fue nutriéndose de una larga trayectoria pictórica.

Desde principios de los años 80 ha expuesto en varias ocasiones en Almería y Madrid, destacando las exposiciones realizadas en la sala de Unicaja y en el Faro de Roquetas de Mar, con un enorme éxito.

Fuera de la provincia ha expuesto, entre otros lugares, en la Feria de Arte de Sevilla y en la sala Gaudí de Madrid y en la Galería Global Present Art participó en una muestra colectiva de pintores almerienses.

Esta gran artista, con un amplio historial, ha participado igualmente en diversas ferias de arte internacionales, destacando Europ'Art en Ginebra y en Brescia 'Montichiari' en Italia.

La exposición podrá ser visitada hasta el día 8 de agosto, de martes a sábado, de 10:00 a 14:00, y de 17:30 a 19:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios