Cultura

El Ballet de Moldavia actuará en julio en Adra y Vícar

  • Este ballet está considerado como uno de los conjuntos más prestigiosos del mundo

El Ballet Nacional de Moldavia actuará en Almería los días 2 y 3 de julio de la mano de la Fundación Unicaja. Fundada hace más de cincuenta años, el Ballet Nacional de Moldavia, que interpretará 'Coppélia' en esta gira, está considerado como uno de los conjuntos de ballet más prestigiosos del panorama internacional y cuenta con una gran experiencia en giras por toda Europa

La entrada a cada uno de los recintos donde hará parada la gira del Ballet Nacional de Moldavia será gratuita, hasta completar aforo. La gira de actuaciones del Ballet Nacional de Moldavia se enmarca en el interés de Unicaja por promover y respaldar actuaciones culturales en su ámbito de actuación en su propósito de acercar la danza y la música clásica y popular al público.

El miércoles 2 de Julio, a las 22,00 horas, en el Centro Cultural de Adra y el jueves 3 de Julio, a las 21,30 horas, en el Teatro Ciudad de Vícar, en Vícar.

En esta gira de este ballet organizada por la Fundación Unicaja, el Ballet Nacional de Moldavia interpretará la obra 'Coppélia'. 'Coppélia' es un ballet sentimental y cómico con coreografía original de Arthur Saint-Léon para un libreto de ballet de Saint-Léon y Charles Nuittier y música de Léo Delibes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios