Cultura

La Banda de Almería inicia mañana el ciclo de conciertos de primavera

La Banda Sinfónica Municipal de Almería, dirigida por Ángel López Carreño, comienza mañana domingo, 8 de abril, su ciclo de conciertos programados dentro de la 'Primavera Cultural'.

Con entrada libre hasta completar aforo, el concierto de mañana domingo comenzará a las 12 del mediodía y será la tercera entrega del programa Música Original Para Banda. En esta ocasión, la versátil formación musical interpretará composiciones de James L. Hosay, Steven Reineke, Bert Appermont, Rossano Galante, Otto M. Schwarz y Daisuke Shimizu.

El viernes, 27 de abril, a partir de las 19 horas, será el segundo de los conciertos de temporada. En esta ocasión será en la Plaza de la Catedral, corazón esos días de la Feria del Libro. De hecho, el programa se desarrollará bajo el título de Música y Literatura, con un repertorio que vinculará ambas artes.

Las dos siguientes citas tendrán un carácter solidario. La primera de ellas será el domingo, 13 de mayo, a las 12 horas en el Apolo, con un concierto a beneficio de la Asociación Síndrome de Down 'Asalsido', en este caso con 'Música Original Para Banda IV'. La segunda será el sábado, 19 de mayo, pero a las 20 horas. Bajo el título de Compositores Españoles, el concierto se realizará a beneficio de la Fundación Poco Frecuente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios