Cultura

La Banda Municipal ofrece el domingo el último concierto de primavera en el Apolo

  • La formación musical dirigida por Juan José Navarro actuará a las 12:00 horas

El próximo Domingo día 19 a las 12:00 horas, la Banda Municipal de Música de Almería realizará el último concierto de la temporada de primavera. En este concierto se interpretará en la primera parte el pasodoble de Pascual Marquina Certamen Levantino, el Concierto para Fagot y Orquesta de C.M. von Webber en el que actuará como solista Antonio José Valero, músico de la Banda Municipal, y para finalizar la primera parte se interpretará la Rapsodia Húngara nº 2 de F. List.

En la segunda parte se podrá escuchar la obra El Arca de Noé del joven compositor alicantino Oscar Navarro, obra inspirada en la Biblia que obtuvo en el 2007 el primer premio de Composición Ciudad de Amposta (Tarragona). Para finalizar la primera parte se interpretará Praise Jerusalem, una de las obras más importantes del compositor holandés Alfred Reed.

Finalizado este concierto la Banda Municipal de música preparará el concierto en familia que el próximo Domingo día 25 realizará en el Auditorio Maestro Padilla junto al prestigioso presentador Fernando Argenta, además de realizar varios conciertos en asociaciones de vecinos que así lo han solicitado al área de cultura.

En el próximo mes la banda empezará el ciclo de Música en la Rambla con un concierto dedicado al cine el día 12 de Junio a las 20:30 horas. La Banda está realizando un gran trabajo de difusión de la música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios