Cultura

La Banda de Música de Almería actúa en el Anfiteatro

  • El concierto será a partir de las 20:30 horas y ofrecerá Música de España

La Banda Municipal de Música de Almería, dirigida por Juan José Navarro, actúa hoy a las 20.30 horas en el Anfiteatro de la Rambla de Almería. El concierto denominado Música de España contará con un repertorio muy variado.

Interpretarán el pasodoble 'Cielo Andaluz' de P. Marquina, 'Puerta del Sol' de A. Arbó, 'Sevilla' de Albéniz, 'Oviedo' de P. Marquina, 'La Parranda' de F. Alonso, 'No te vayas de Navarro de I. Román, 'Granada' de A. Lara, 'Valencia' de José Padilla y El Sitio de Zaragoza de C. Pudrid.

El director de la banda de Música, Juan José Navarro Hernández nació en 1976 en Godelleta (Valencia). Obtiene el titulo de Profesor Superior de clarinete con Mención Honorífica fin de carrera en el Conservatorio Superior de Música "Joaquín Rodrigo" de Valencia. Ha estudiado y hecho cursos de clarinete con profesores como Jean Louis Sajot, Ramón Barona, Roy Jowit y J.Vicente Herrera.

Ha sido profesor de clarinete en el Conservatorio Elemental de Música de El Ejido y Conservatorio Superior de Córdoba. En la actualidad es, por oposición, profesor del Cuerpo de Música y Artes Escénicas de la Junta de Andalucía teniendo su destino definitivo en el Real Conservatorio Profesional de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios