Cultura

La Banda de Música de Cuevas presenta su primer disco

  • El trabajo fue grabado de un concierto y lleva por título 'Al sentir cofrade'

La Agrupación Musical 'Nuestra Señora del Carmen' de Cuevas del Almanzora presentó el pasado sábado su primer trabajo discográfico grabado íntegramente en directo, Al sentir cofrade, en un acto que se celebró en el Cine-Teatro Echegaray y en el que participó el alcalde del municipio, Jesús Caicedo.

Durante su intervención, el primer edil felicitó a la Agrupación "por la gran calidad de este disco" y destacó la "implicación" de esta banda en las numerosas actividades culturales que se celebran en el municipio, destacando principalmente, su participación en la Semana Santa cuevana.

Además del Alcalde, participaron el Presidente de la Agrupación, Pedro Antonio Martínez García, que hizo un repaso por los temas musicales que han seleccionado para este disco, el director musical Antonio Díaz Vico, que agradeció el buen trabajo que han realizado los 80 músicos que componen la Agrupación y el párroco Antonio Jesús Martín, que bendijo este nuevo disco.

Dos de las intervenciones más destacadas fueron las del historiador Francisco Viúdez, que ha realizado el prólogo del disco y la del fiscal de música de la Hermandad del Cristo de Pasión y Nuestra Señora de la Merced de Elche, Raúl de Palma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios