Cultura

La Banda de Música regala un excelente concierto en San Valentín

Nada mejor que regalar música para celebrar el Día de San Valentín y es lo que hizo la Banda Municipal de Almería, con el concierto, con entrada libre, celebrado ayer en el teatro Apolo, y la interpretación de unas melodías que enamoran desde el primer instante. Temas de compositores como John William, Bersntein o Chueca, que emocionaron al numeroso público que se dio cita en este espacio cultural.

Bajo la dirección de José Solá, que siempre le pone una gran pasión con la batuta, entusiasmaron con un programa que incluyó, en la primera parte, Liberty Fanfare, de John Williams, y Manhattan Symphonie, de Serge Lancen, y concluyó con Magallón de G. Fritze.

Tras el descanso se pudo disfrutar con la preciosa suite Divertimento del gran Leonard Bersntein y finalizó con El año pasado por agua de Federico Chueca. Cabe destacar que las cinco composiciones fueron interpretadas por primera vez por la Banda Municipal de Música. Es decir, un programa totalmente de estreno.

El concierto vivió momentos mágicos como la delicada interpretación de Manhattan Symphonie, del francés Serge Lancen, así como la magnífica forma de hacer sonar la original suite Divertimento, de Leonard Bersntein.

La Banda Municipal de Música de Almería enamoró al numeroso público que asistió al concierto, con un cuidado programa en su tradicional encuentro de los domingos, al mediodía, en el teatro Apolo, con entrada libre, al que siempre responden unos aficionados fieles.

Los conciertos que ofrece la Banda Municipal tienen un especial seguimiento, ya que son muchísimas las personas que los esperan en el Teatro Apolo y en verano en el Anfiteatro de Almería. En esta nueva etapa, la Banda continua con sus conciertos exitosos ya que cuenta con unos excelentes músicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios