Cultura

Barbie se muda a Shanghai a una tienda de seis plantas

Mattel ha decidido contraatacar la crisis abriendo la tienda más grande dedicada a Barbie en China, de seis plantas y que contará, al menos, con 300 empleados.

La muñeca Barbie a punto está de cumplir los 50 contará y lo celebrará con una tienda con fachada completamente de cristal, iluminada rosa fucsia y situada en una céntrica avenida shangainesa. En ella se puede encontrar, además de muñecas, productos cosméticos, ropa, relojes y un sin fin de objetos de inspiración barbiana, un centro de SPA en la segunda planta, una pasarela de moda situada en la tercera, y un restaurante de lujo en la sexta abierto hasta las dos de la madrugada los fines de semana.

Eso sí, los creadores de la muñeca se han rendido a los rasgos asiáticos: ojos rasgados de color castaños, un perfil más redondeado, un cuerpo más menudito...y ¡cabello rubio! Mattel sabe que el mercado asiático es fiel a Barbie, dirigida no solo a niñas y adolescentes, sino a mujeres de más edad, y según los directivos ahora en tiempos de crisis no hay mejor forma de afrontarla que con la imaginación, además de que los padres suelen privarse de sus caprichos para contentar a sus hijos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios