Cultura

Beatriz Grifol actuará el jueves en el Café Teatro El Zaguán

  • La cantante burgalesa presentará su trabajo 'Sauraha... de India a Nepal'

La cantante burgalesa Beatriz Grifol presentará el jueves, 17 de diciembre a las 23:00 horas su disco Sauraha... de India a Nepal en el café Teatro El Zaguán. La entrada es gratuita.

Influenciada por artistas tan dispares como Silvio Rodríguez, Presuntos Implicados, Lluis Llach, Pedro Guerra o Pablo Milanés entre otros, Beatriz Grifol es una apasionada por la música de ascendencia asiática, y así, el concierto del jueves lleva por título Sauraha de India a Nepal, igual que su disco.

Suele aparecer en escena acompañada por su guitarra, aunque no sería extraño que saltara a escena junto a un percusionista hindú afincado en Valladolid. Beatriz habla en sus canciones de otros pueblos, de otras culturas, de otros sonidos y otros sabores, y también del viaje, cuando se vive como un autentico peregrinaje, cuando es revelación.

Beatriz Grifol propone, en fin, voz y cantos, mantras y canciones intimistas, temas de fusión pop-hindú y, por encima de todo, sentimiento. Se trata de un concierto distinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios