Cultura

'El pescador de Belén' llegará a Macael, Vélez Rubio, Roquetas y Almería

  • Será representada por un grupo de jóvenes bajo el nombre de 'Rumbo a río'

Un grupo de jóvenes formado por varias parroquias de Almería bajo el nombre de Rumbo a río representarán El pescador de Belén una obra de teatro para revivir la Navidad, con villancicos y la representación de los principales episodios del nacimiento de Jesús.

La obra se va a representar en Macael (viernes, 14 en el Teatro Municipal a las 20 horas), Vélez Rubio (15 de diciembre a las 20:30 horas), El Parador (16 de diciembre a las 17:30 horas) y Almería (22 de diciembre, Colegio Stella Maris, 17:30 horas).

El Pescador de Belén es una obra de teatro para recordar y disfrutar de la Navidad, a través de los personajes que pasarán delante de este pescador cascarrabias que solo cree en su caña y en su trabajo. Haría falta un milagro para que él se acercara al portal. Pero lo mejor de los milagros, es que suceden.

En el reparto están como narradores: Candela Cueto y Clara Benavides. Zacarías lo interpreta Luis Martínez; Isabel (Marta Quirantes), Niños: David Casimiro, Paloma Reche Y Judith Núñez; Arcángel Gabriel: María del Mar Suanes y Daniel Reche.

En el papel de María está Ana Casimiro; José: Arturo Matillas; Viajero: Daniel Reche; Pescador: Jesús Núñez; Lavandera: Miriam Martínez; Viajera: María Reche; Pastores: Paloma Cueto, Moisés Benavides y Luis Martínez; Reyes Magos: Moisés Benavides, Luis Martínez y Diego Martínez.

En el papel de molinera está Carmen Casimiro; Coro: Indalecio Benavides, Mari Carmen Benavides, Gloria Benavides; Raquel Benavides, Isabel Suanes, Paloma Leal y María del Mar Sánchez; Imagen y sonido: Pablo Reche e Iluminación: Juan Pablo y el Vestuario, Las madres de los actores. La dirección es del profesor Diego Reche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios