Cultura

Bisbal hace el Camino de Santiago junto a Indurain, Olano y Heras

  • El cantante siempre ha sentido una gran pasión por el ciclismo y lo practicó siendo muy joven

El pasado viernes 19 de junio, David Bisbal acabó completando con éxito el Camino de Santiago, tras recorrer en bicicleta las nueve etapas que separan Roncesvalles de Santiago de Compostela. El artista cubrió los casi 750 kilómetros del trayecto muy bien acompañado, cumpliendo uno de sus grandes sueños.

David Bisbal pedaleó cada kilómetro del camino francés junto a los más grandes nombres del ciclismo español de los últimos tiempos: Miguel Indurain, Abraham Olano y Roberto Heras. Los ganadores en numerosas ocasiones del Tour, el Giro y la Vuelta a España, fueron unos extraordinarios compañeros de viaje. También formaron parte de la expedición el exciclista profesional Pruden Indurain y el biker Carlos Peregrina.

El cantante almeriense ha sentido siempre una gran pasión por el ciclismo, de hecho, siendo muy jovencito lo practicó en un equipo de Huércal de Almería, concretamente en el equipo Yoplait.

El artista señalaba que "quería hacer el camino de Santiago para ponerme en forma, pero nunca pensé en tener unos compañeros de ruta como estos. Yo era de los que desde mi casa cuando les veía a todos por televisión, apretaba las piernas para darles fuerzas".

La peregrinación de David Bisbal por el Camino de Santiago ha sido una fantástica preparación de cara al próximo lanzamiento del cuarto álbum de su carrera y la posterior gira mundial 2010.

En estos momentos David Bisbal se encuentra preparando sus más inmediatos compromisos profesionales en París y Toulousse, donde ofrece un par de conciertos el 25 y 27 de junio, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios