Cultura

Bisbal inicia en Madrid su gran maratón para presentar el disco ‘Sin mirar atrás’

  • El cantante almeriense reunió ayer a decenas de periodistas en el aeropuerto de Barajas donde habló de su nuevo trabajo y luego asistió al bautizo de un Airbus que llevará su nombre

David Bisbal pasará a la historia por ser el primer artista que presenta un disco en tres países en 36 horas. Ayer por la mañana lo hizo en Madrid, por la tarde fue en Cancún en México y hoy miércoles por la mañana lo hará en Miami. Ayer a primeras horas de la mañana había una gran expectación en el Pabellón de Estado Sur del aeropuerto de Barajas por la presentación del disco Sin mirar atrás.

Bisbal compareció en una multitudinaria rueda de prensa ante los medios congregados en el aeropuerto de Barajas de Madrid, donde presentó su último trabajo, un disco cargado de pop, rock y rhythm and blues que se puso ayer a la venta en España, Estados Unidos y en toda América Latina.

El artista español, que se dio a conocer en el programa de talentos Operación Triunfo, aseguró que ha querido hacer un disco muy positivo con letras que hagan a la gente sonreír.

Se mostró además muy orgulloso por estar llevando sus raíces por medio mundo. Con su nuevo tema, “Esclavo de sus besos”, el intérprete consiguió ya alcanzar el número uno de las radios en Estados Unidos y Puerto Rico, de acuerdo con la lista Hot Latin Songs que publica la revista “Billboard”.

El artista, que recientemente anunció que será padre por primera vez junto a su pareja Elena Tablada, aseguró que la noticia les llegó por sorpresa y que aún no sabe dónde nacerá el bebé. Eso dependerá de “dónde se encuentre a gusto su madre”, añadió.

Tras hablar ante la prensa española, el intérprete de “Bulería” o “Corazón latino” se trasladó a pie de pista junto al presidente de la compañía aérea Air Europa y bautizó un avión de esa empresa al que le pusieron su nombre y con el que se trasladó hasta Cancún (México), donde ofreció por la tarde su segunda rueda de prensa.

Hoy miércoles Bisbal comparecerá ante los medios en Miami y el jueves llegará a Puerto Rico para iniciar una gira de promoción que incluye su actuación en el programa Noche de Estrellas.

En noviembre el artista iniciará en España una gira que le llevará por ciudades como Roquetas de Mar, Salamanca, Madrid, Bilbao o Barcelona y que a principios de 2010 llegará a Latinoamérica. En la primavera del año que viene volverá a Europa y actuará en Alemania, Austria y Suecia.

Además hoy se dio a conocer que el cantante volverá a actuar en Madrid y Barcelona durante el verano de 2010 después de que se agotaran las entradas para los conciertos programados en noviembre en estas ciudades.

Hay que recordar que el próximo 2 de noviembre de 18:00 a 20:00 horas, el cantante almeriense firmará discos en el centro Carrefour de Almería. Este será un buen momento para que sus fans de Almería pueden reencontrarse con su ídolo, que acaba de lazar su cuarto trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios