Cultura

Bisbal presenta a nivel mundial su nuevo disco 'Sin mirar atrás"

  • Por la mañana estará en Madrid, por la tarde en Cancún y mañana en Miami

El cantante almeriense David Bisbal presenta hoy a nivel mundial su nuevo disco Sin mirar atrás. Esta mañana a las 10:45 horas, en el Pabellón de Estado Sur del aeropuerto de Barajas presentará ante los periodistas su cuarto álbum. En el mismo acto, Juan José Hidalgo, presidente de Globalia invitara a David Bisbal y a Ricardo Campoy, presidente de Vale Music hasta pie de pista para bautizar un airbus de la flota de Air Europa con el nombre del artista.

Tras la rueda de prensa, Bisbal volará hasta Cancún donde por la tarde presentará su nuevo disco en el hotel Oasis. Mañana por la mañana volará a Miami, donde en el Santos de Lincoln Rd. presentará el disco.

Un maratón que hará historia, puesto que será la primera vez que un artista presente un disco en tres países diferentes en 36 horas. Por otra parte, ayer se dio a conocer que Bisbal es número 1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico.

El joven llegará a Puerto Rico el jueves para iniciar una apretada agenda de promoción que incluye, además de encuentro con los medios y programas de televisión, su actuación en la Noche de Estrellas de Fidelity el viernes en el Coliseo José Miguel Agrelot.

El sábado 24 el intérprete español realizará dos firmas de discos en las que podrá compartir con sus seguidores puertorriqueños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios