Cultura

El dúo Borrego-De la Riva actuará en el Aula de Cultura de Unicaja

La Fundación Unicaja organiza mañana viernes día 7 de Noviembre en Almería un concierto del Dúo Borrego-De la Riva con el que se cierra el VI Festival Unicaja Las músicas del siglo XX-XXI, que se inició el pasado 17 de Octubre. El Aula de Cultura de Unicaja (Paseo de Almería, 69) acogerá el último de los cuatro conciertos programados en el Festival promovido por la entidad financiera, que se celebrará a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Esta iniciativa se encuadra dentro de las actividades que realiza Unicaja con el objetivo de promocionar y difundir la cultura en general y la música en particular.

La sexta edición del mencionado Festival, coordinado por el músico y compositor almeriense Juan Cruz Guevara, además del concierto del dúo Borrego-De la Riva, ha acogido los recitales de los grupos Oyaxtres y Dhamar y de Torner-Coronado.

Respecto al concierto del Dúo Borrego- De la Riva, Miguel Borrego Martín es concertino de la Orquesta de RTVE desde 1997 y componente del Trío Rabos desde su fundación en 1996, con el que ha recorrido todo el mundo. La violinista Irene de la Riva García trabaja con la Orquesta de Radio Televisión Española. A lo largo de su carrera profesional, ha colaborado con innumerables orquestas como la Orquesta Nacional de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios