Cultura

Botavara representa 'Pompiduchos' para escolares en El Ejido

  • Seis funciones tendrán lugar en el Auditorio Municipal los días del 20 al 22 de octubre

Compañía: Botavara. Obra: Pompiduchos. Lugar: Teatro Municipal. Horas: 10:00 y 12:00 horas. Días: 20, 21 y 22 de octubre.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido desarrolla programa de la temporada de otoño con una importante presencia de espectáculos para escolares. Esta semana el grupo ejidense Botavara representará seis funciones de su último montaje del que podrán disfrutar más de 1.800 escolares en el Teatro Municipal. Las funciones comienzan hoy martes día 20 y se prolongarán miércoles 21 y jueves 22 con dos representaciones diarias a las 10:00 y 12:00 de la mañana.

Los aspirantes a Pompiduchos deben demostrar a la Jefa que son aptos para ese duro trabajo, para ello se someterán a las diferentes pruebas que ella disponga. Aunque en principio no parecen los candidatos más adecuados, será su ilusión y esfuerzo lo que hará a la Jefa cambiar de opinión. El objetivo de todos ellos será salvar el Parque de Pompiduchos de la ciudad.

Botavara Teatro lleva trabajando en el teatro infantil varios años, siendo este espectáculo su montaje número doce. El grupo nació de la iniciativa del área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, que decidió crear una producción propia. Tras haber estrenado todos los montajes en el Festival de Teatro de El Ejido, en sus consecutivas ediciones. Obra para público infantil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios