Cultura

Brad Pitt sufre un accidente de moto cuando le perseguían unos fotógrafos

Si hace unos días eran los hijos de Michael Jackson quienes estuvieron a punto de sufrir un accidente de tráfico por la imprudencia de un paparazzi, ahora le ha tocado el turno a Brad Pitt. El actor se llevó un buen susto cuando uno de los fotógrafos que le perseguían por las calles de Beverly Hills se le acercó tanto que le hizo perder el control de su moto y acabar sobre la calzada.

El protagonista de Malditos bastardos, según los testigos, consiguió levantarse por su propio pie y llevar la accidentada moto a un lado de la calle. Según el diario Daily Mail, tras comprobar que no había sufrido ningún daño físico, Brad fue a cantarle las cuarenta al fotógrafo.

Afortunadamente la reducida velocidad a la que circulaban ambos vehículos evitó que el incidente revistiera gravedad. Sin embargo, la moto del actor sí sufrió daños, ya que fue incapaz de volver a ponerla en marcha. Tras comprobar que no arrancaba, el compañero de Angelina Jolie se vio obligado a llamar a la grúa y pedir que vinieran a recogerle. Brad Pitt siempre ha sido un apasionado de las motos. Pero esta vez, fuera el transporte o la legión de paparazzi que le siguen diariamente, esta pasión estuvo a punto de suponerle un percance.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios