Cultura

José Manuel Brandariz presenta en Madrid el trailer de 'Santiago Apóstol' rodada en Almería

  • Al acto en el Hotel Meliá Castilla asistió Ana Obregón y la actriz Anastasia Mazzone

Hace unos días en la cena de la orden de la Vieira en el hotel Meliá Castilla de Madrid ante unas 400 personas, José Manuel Brandariz presentó el trailer de la película Santiago Apóstol, rodada en Almería, contando con la participación de Ana Obregón y Anastasia Mazzone.

Ademas del trailer pusieron algunas escenas de las dos artistas que participaron en la película. El éxito del trailer fue rotundo con grandes aplausos del público el cual tuvo palabras de elogios para el productor y las dos artistas.

Todos quedaron impresionados con la alta producción de la película, la calidad interpretativa de los actores al igual que la fotografía donde destacaban la playa de las Catedrales y los cañones del Río Miño, así como los paisajes desérticos de Sierra Alhamilla en Almería.

Los invitados presentes en el evento opinaban que quedaron con las ganas de ver más de la película. Brandariz estrenará la película en unas semanas, que cuenta con un reparto de autentico lujo.

En el en el acto Ana Obregón y José Manuel Brandariz dirigieron unas palabras al público donde comentaron como Ana disfrutó de Galicia y lo bien que lo pasó. Brandariz comentó varias anécdotas sobre la película así como también el tiempo que le llevo la preproducción para poder hacer un producto digno de todos los gallegos y sentirse orgulloso del producto final.

El trailer de la película esta en youtube y se llama Santiago Apóstol la película con Julian Gil. Brandariz ha estado en Almería hace unos días buscando localizaciones para su próxima película Juan el Evangelista, cuyo rodaje quiere iniciar a mediados de abril con la presencia de la Miss Universo, Alicia Machado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios