Cultura

Britney se destapa con Womanizer

La ex reina de Disney, la niña del pop USA, vuelve con más garra tras pasar por duros momentos en su vida personal y también en su carrera musical. Una trayectoria que a punto ha estado de esfumarse debido a los excesos y a un ritmo descontrolado.

Después de destapar ante medio mundo sus líos amorosos y su historia de amor con su ex marido y padre de sus dos hijos, Kevin Federline, en un reality show, ahora se destapa literalmente para el mundo entero en Womanizer, su último videoclip que ha recibido más de un millón de visitas internautas en tan solo un día.

Puede verse a una Britney renovada, más vital y enérgica, después de su criticada actuación en la apertura de la MTV el año pasado, unos pocos meses después de permanecer ingresada en el centro de desintoxicación Promesas. La cantante ha sido el blanco de la prensa durante varios años, en un principio por batir récords uno tras otro, consagrándose tras abrir el Billboard 200- la lista de ventas estadounidense más prestigiosa-por vender más de 14 millones de copias. El clan Spears ha hecho una fortuna no sólo con su hija mayor sino también con la pequeña Jamie Lynn, protagonista de una serie para jóvenes (Zoey), y que hace tan sólo unos meses fue comidilla por su pronta maternidad a los 17 años.

Britney ha explotado su imagen para marcas de refresco y para fragancias como Curious y Fantasy, y hasta hizo su inmersión en la gran pantalla con Crossroads. La chica top se ha renovado tras superar su tórrido divorcio con Federline que la llevó a protagonizar lamentables escenas .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios