Cultura

Buen ambiente en el concierto de Bikini Lovers en Aguadulce

  • Esta banda procedente de Roquetas de Mar tuvo una brillante actuación

El directo de Bikini Lovers es fenomenal. El público que se dio cita el sábado en la rotonda de Villa África en Aguadulce pasó una velada interesante escuchando la música que hace este trío de músicos. La actuación que formaba parte del programa A pie de calle fue un éxito, ya que había levantado una gran expectación en Aguadulce su actuación.

Bikini Lovers son una de las grandes sorpresas surgidas en el los últimos tiempos en Roquetas de Mar. Su aspecto les delata, y es que son puro Surf Pop. El grupo lo forman tres chicos con muchas ganas de divertirse. En el concierto del pasado sábado interpretaron temas como 'Boogie, boogie', 'Lucille', 'Shirelles', 'i Wanna be Jhonny Deep', 'Do tou wanna dance'. Así hasta interpretar hasta 17 temas.

Los Bikini Lovers que son una banda influenciada claramente por la música de los años sesenta, tanto por el garage mas sexy como por la música ye-ye mas divertida, desde el Punk-Rock mas ramoniano al Rock and Roll mas clásico y cincuentón, sin olvidar el Doo Woop y el Punk-Pop agradaron al público con su música con tanto ritmo.

La banda lleva funcionando varios años, aunque la formación actual solamente lleva unos meses en activo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios