Cultura

El CAF llevará a Málaga una exposición de imágenes de Ilan Wolff

  • La muestra 'Antología y fotografías recientes' se inaugura el 9 de agosto

El Centro Andaluz de la Fotografía inaugurará el 9 de agosto en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Antequera en Málaga la exposición Antología y fotografías recientes de Ilan Wolff.

La colección incluye 26 imágenes tomadas en Almería, Israel, París o Nueva York, fruto de sus viajes por todo el mundo en su propia furgoneta convertida en una cámara oscura gigante. Este fotógrafo israelí ha desarrollado como nadie la técnica de la Cámara Oscura, utilizando la magia de la fotografía para conseguir imágenes distorsionadas que confieren a su obra un estilo propio.

Por otro lado, en octubre se inaugurara en el Centro Cultural Generación del 27 de Málaga la muestra Al fin y al Cabo de Carlos Pérez Siquier. Al fin y al Cabo es un homenaje al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar y a los más de cincuenta años de trayectoria artística del fotógrafo almeriense Carlos Pérez Siquier. En imágenes de gran formato se reúne la obra más característica sobre este enclave de un artista de colores puros y mediterráneos. Cincuenta años y cincuenta imágenes recogen todos los rincones de Cabo de Gata y se exhiben en una sola exposición.

El 1 de octubre se inaugurará en el Centro de Exposiciones de Benalmádena la exposición La huella solidaria de Norman Bethune. Bethune (Canadá) está considerado en su país natal como un genio de la medicina, en China como uno de los personajes más admirados de su reciente historia, sin embargo en España es casi un desconocido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios