Cultura

El CAF abre el plazo para inscribirse en el taller de Xavier Ribas

  • Actualmente trabaja en el departamento de fotografía de la Universidad de Brighton

El Centro Andaluz de la Fotografía, dependiente de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, abre el plazo de inscripción hasta el próximo 28 de abril del taller práctico Paisaje y Experiencia, que se desarrollará entre los próximos días 5 y 7 de mayo. Lo imparte el profesor y fotógrafo Xavier Ribas, profesional de amplio reconocimiento internacional. Actualmente trabaja en el departamento de fotografía de la Universidad de Brighton.

La base fundamental de este curso es el paisaje y los alumnos realizarán trabajo de campo, después de una introducción teórica. La última jornada se destinará a la presentación y debate sobre los trabajos resultados del día anterior.

El taller, como todos los organizados por el CAF, es de carácter gratuito. Las solicitudes pueden recogerse y entregarse en la sede del Centro Andaluz de la Fotografía (c/ Pintor Díaz Molina, 9), enviarse por fax (950186384) o por mail (carmen.vizcaino@juntadeandalucia.es). Los interesados en éste y siguientes talleres podrán informarse además en el teléfono 950186360.

Xavier Ribas nacido en Barcelona en 1960 estudió Antropología Social en la Universidad de Barcelona (1990) y Documentación Fotográfica en Newport School of Art and Desing (1993). Desde el año 2000 es profesor de la Universidad de Brighton y profesor asociado de la Universidad Politécnica de Valencia, desde 2004.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios