Cultura

El CAF inicia un programa de visitas guiadas los miércoles

  • De la mano de Pablo Juliá los participantes podrán conocer de cerca las exposiciones

A partir de la semana que viene, el Centro Andaluz de la Fotografía de la Consejería de Cultura empieza un programa de visitas guiadas a sus exposiciones dirigido a todos los públicos y que tendrá lugar todos los miércoles a las 12:00 y a las 20:00 horas.

De la mano de su director, Pablo Juliá, los visitantes podrán profundizar en los detalles de las exposiciones del centro, para lo cual se ha habilitado en la web www.centroandaluzdelafotografia.es una sección Planifica tu visita, y email visitas.caf.ccul@juntadeandalucia.es, donde los interesados pueden inscribirse de forma gratuita, ya sea en grupo o individualmente.

Estas visitas están abiertas a públicos de todas las edades, a aficionadas y profesionales, y a todo tipo de colectivos como asociaciones, colegios, etc. Con esta iniciativa, el Centro Andaluz de la Fotografía pretende fomentar la divulgación de la fotografía, y espera cubrir las necesidades del público con dos visitas guiadas. El plazo máximo de solicitud terminará los lunes a las 12 horas y los participantes recibirán un mensaje de confirmación 24 horas antes de la visita.

En estos momentos se encuentra en las salas dos exposiciones del fotógrafo Nadav Kander, que llegan por primera vez a nuestro país, Obama's People and other portraits e Inner Condition. El visitante podrá ver los retratos del propio Obama y de su equipo, realizados antes de que fuera nombrado presidente de Estados Unidos, así como una serie de retratos de artistas como Brad Pitt...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios