Cultura

El CAMA inaugura hoy la exposición colectiva TRAMA

  • La muestra que irá luego a París recoge obras de varios artistas almerienses

Exposición: TRAMA (TRansporte de ARte Moderno Andaluz). Lugar: Centro de ARte Museo de Almería. Inauguración: Hoy, jueves a las 20:00 horas.

La exposición colectiva TRAMA, (Transporte de Arte Moderno Andaluz) se inaugura esta noche a las 20:00 horas, en el Centro de Arte Museo de Almería. TRAMA (Transporte de Arte Moderno Andaluz) nace para dar a conocer la escena artística andaluza contemporánea, para que el arte de jóvenes andaluces pueda ser observado en su totalidad en dos espacios urbanos diferentes, que se aúnan.

El objetivo primordial de este proyecto es enriquecer la trayectoria de los artistas mediante el apoyo de instituciones públicas internacionales. Se trataría, en definitiva de promocionar, divulgar, estimular, participar e intercambiar.

Buscando la difusión del arte joven andaluz y la participación activa de un público diferente, se crea TRAMA, una nueva propuesta expositiva que transporta Andalucía a la capital de las Artes (París), en la que se presenta un espacio de encuentro y de reflexión sobre las tendencias artísticas actuales.

La colección que se traslada a la sala parisina se compone de obras de artistas andaluces, en su inmensa mayoría almerienses, y supone una propuesta amplia para dar a conocer nuestra tierra a través de su arte contemporáneo más activo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios