La sede de COITIAL acoge una muestra de fotografía industrial

  • 16 imágenes optan a los 1.200 euros en premios del concurso de fotografía del Colegio

La Sede del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Almería (COITIAL), acoge durante el mes de febrero una muestra de fotografías industriales fruto del concurso convocado por este colegio profesional en el último trimestre del año pasado.

Un total 16 trabajos seleccionados, obra de los propios colegiados o sus familiares, abordan como inspiración la industria en toda su extensión social, cultural y medioambiental, así como todos aquellos aspectos relacionados con los procesos industriales. Se trata de fotos originales e inéditas.

El fallo del jurado, formado por tres expertos designados por COITIAL y un jurado popular compuesto por los colegiados que visiten la exposición, se dará a conocer durante el mes de marzo. En total se han previsto un total de 1.800 euros en premios.

El primer premio está dotado con 1.000 euros, el segundo con 500 y el tercero con 300. Las obras premiadas serán publicadas en la revista Ingenium, que edita el Colegio.

Las personas interesadas en visitar la exposición pueden dirigirse a la sede del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales, situado en el barrio de Cortijo Grande, concretamente en la Plaza Dalías, en la tercera planta del edificio Celulosa III en horario de 17 a 20 horas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios