Cultura

El grupo Cables Cruzados logra con su música rock llenar el Teatro Apolo

El toque rockero de este fin de semana lo han puesto Cables Cruzados que presentaron su primer disco Nubes y fábulas en la noche del sábado a cientos de almerienses que llenaron el Teatro Apolo de la capital. Y es que, a pesar de que la entrada para esta cita era totalmente gratuita, las invitaciones se agotaron el pasado jueves.

Un concierto que duró una hora y media aproximadamente y que hizo las delicias del público asistente y que se mostró encantado con esta formación compuesta por Iván Navas, Juan Luis Pérez y Manuel Carmona quienes, además, componen las letras y melodías que interpretan.

Las letras de las canciones hablaban del amor y el desamor, la soledad, la tristeza e, incluso, la euforia. Algunos de los temas que interpretaron fueron Robinson, Fotofobia o La caverna.

El público vibró con un gran concierto y con un grupo que tiene un gran futuro con su nuevo trabajo discográfico.

Este concierto está dentro del ciclo Almería a escena del programa de Primavera Cultural, una iniciativa del Área de Cultura en la que se trata de convertir este escenario tan significativo de la ciudad en una lanzadera para dar a conocer los grupos almerienses. Una gran oportunidad para que los grupos almerienses tengan la oportunidad de presentar sus trabajos discográficos al público en general.

Una iniciativa con la que el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería pretende promocionar la música de tantos jóvenes artistas almerienses que están surgiendo en los últimos tiempos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios